Anuncio

Culpa Lagerfeld a Kim de que la roben

Share

El diseñador Karl Lagerfeld aseguró que Kim Kardashian tiene la culpa de haber sido asaltada en París, informó el diario The Telegraph.

“(El robo) es algo malo para la imagen de París, pero lo que no entiendo es por qué se alojó en un lugar sin seguridad. Si eres tan famosa y andas mostrando tus joyas en las redes sociales, te hospedas en un hotel donde nadie puede tener acceso a ti.

“No puedes andar presumiendo tu fortuna y luego sorprenderte de que los demás la quieran compartir contigo”, dijo el modisto al ser abordado por la prensa internacional en la Semana de la Moda de París, donde ayer presentó la nueva colección de Chanel.

Anuncio

Steve Stanulis, quien hace algunos años trabajó como guardaespaldas de Kim y su marido, Kanye West, consideró que el robó es muy sospechoso.

“Si el robo es cierto, alguien debería decirle a Kim que no debe andar revelando en Snapchat a dónde va y qué usa. Si en verdad sucedió, ella sola se expuso”, declaró al Daily News.

Agregó que no descartaría que en realidad se trate de un truco publicitario armado por la socia lité, pues es absurdo que no estuviera resguardada por su equipo de seguridad.

“Sospecho que el clan Kardashian lo que busca es volver a estar en los titulares, ya que ˙últimamente no han hecho nada relevante”, sentenció.

El lunes se dio a conocer que Kim fue asaltada en el departamento donde se hospedaba en París por varios sujetos enmascarados, quienes la amarraron y se llevaron una caja con joyas, valuadas en 6 millones de dólares, así como su anillo de compromiso, que vale 4.4 millones.

De acuerdo con TMZ, la sortija de diamantes tiene un número de serie, por lo que, si intentan venderla, es posible rastrearla.

Por otro lado, Salma Hayek, quien acudió ayer a un desfile de modas en París, expresó su solidaridad con Kim.

“Lo importante es que ella está· bien. SÈ que es terrible, pero, gracias a Dios ella está· bien. Es lo único que puedo decir porque pudo ser peor.

“Yo no tengo mucha joyería en París. Amo París, pero no traigo joyas aquí porque no vivo aquí”, explicó.

Anuncio