Anuncio

Deadpool presume versión ‘súper dúper’

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

(Agencia Reforma)

Pocas veces el lanzamiento de un DVD crea tanta euforia en la Comic Con. Sin embargo, el anuncio de un panel de Deadpool 2 exclusivo para este fin, mantuvo a la expectativa la noche del sábado a miles de fans.

La razón de tanta alegría fue la presencia de Ryan Reynolds, quien junto a sus compañeros de reparto Zazie Beetz, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand, presentaron la versión “Súper Dúper $@%!#& Cut” de la película, que en unas semanas saldrá a la venta en EU.

“Para esta película todo lo hicimos con comités. Nos sentábamos todos para ver qué podía y qué no podía funcionar en la historia. Hicimos tantas tomas alternativas, tantas escenas extras, que ya muero porque las vean en DVD, ¡son muchas bromas nuevas!

“Básicamente, con todo el material extra que tenemos, bien podríamos hacer una nueva película. Los cambios que hicimos eran por tiempos y otras bromas las quitamos por su contenido, pues eran muy arriesgadas para mostrarlas”, explicó Reynolds.

Las 6 mil 500 personas que lo recibieron, un par de horas después de que DC enloqueciera a la Comic Con con su mega panel, demostraron que su corazón está reservado para las producciones de Marvel, pues rieron, bromearon y ovacionaron a los invitados.

Además de armar la charla, los actores presentaron varias escenas inéditas que se incluirán en el DVD y Blu-Ray del filme, las cuales desataron carcajadas entre el público.

En uno de estos momentos, Deadpool viaja en el tiempo a 1889 para intentar asesinar a un recién nacido Adolf Hitler. Con el tema “If I Could Turn Back Time”, de Cher, de fondo, el antihéroe lucha con su decisión de matar a un bebé por el bien de la humanidad.

“Varias bromas o escenas yo decidí que las quitaran, realmente, pues el contenido quizás no era para todos los gustos.

“Si mostrábamos ciertas cosas en el cine, seguramente nos íbamos a ir al infierno y nos íbamos a meter en problemas con nuestras mamás”, explicó el actor.

En otra escena, Deadpool intenta sumarse a los X-Men en la enorme mansión de Charles Xavier, donde Negasonic Teenage Warhead (Hildebrand) le explica que ni siquiera tiene el look de un superhéroe y que más bien parece un pedófilo que se escapó de la policía.

La edición especial de colección de Deadpool 2 saldrá a la venta el 7 de agosto en todo el mundo en formato digital, para después venderse en Blu-Ray y DVD el 21 de agosto.

“Me encantaría que Deadpool y yo nos convirtiéramos en una atracción (en los parques de Disney). Sólo que deberás tener mínimo 35 años para poder entrar a nuestro juego”, dijo Ryan Reynolds.


Anuncio