Anuncio
Share

Creen que muerte de Zombie Boy fue accidental

Tras darse a conocer ayer que Rick Genest, mejor conocido como "Zombie Boy", se suicidó el martes a los 32 años, hoy su familia a través del manager dice que se trató de un accidente.

Tras darse a conocer ayer que Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy”, se suicidó el martes a los 32 años, hoy su familia a través del manager dice que se trató de un accidente.

(Agencia Reforma)
Agencias

La noticia de la muerte de Zombie Boy trae una nueva versión de los hechos.

Luego de darse a conocer que Rick Genest se suicidó el miércoles, a los 32 años, su familia informó ayer que todo se trató de un accidente fatal.

Fuentes policiacas dijeron a TMZ que el artista y modelo canadiense saltó desde el balcón de un cuarto piso en un edificio de departamentos, y aunque los paramédicos trataron de reanimarlo, no lo consiguieron.

Karim Leduc, mánager del joven, quien ya era reconocido por muchos como icono de la cultura popular, dijo que su familia cree que todo fue un accidente.

Entre las declaraciones mencionó que a Rick le gustaba fumar en su balcón, y momentos antes de su muerte se apoyó en el barandal mientras lo hacía, por lo que sospechan que ahí fue cuando cayó al vacío.

También dijo que el hecho de que Rick no dejara ningún tipo de nota de suicidio refuerza la hipótesis de la familia, ya que le encantaba escribir y expresar sus sentimientos a través de su trabajo.
Zombie Boy saltó a la fama en 2011 al aparecer en el video musical “Born This Way”, de Lady Gaga. Trabajó como modelo para GQ y Vanity Fair.

Apenas en julio visitó la Expo Tatuaje, en Monterrey, donde convivió con fans que se tomaron fotos con él.


Anuncio