Anuncio

Lady Gaga responde a rumores de romance con Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley en el escenario del Oscar durante el pasado domingo.

Lady Gaga y Bradley en el escenario del Oscar durante el pasado domingo.

(VALERIE MACON / AFP/Getty Images)

La noche de ayer, Lady Gaga asistió al programa televisivo de Jimmy Kimmel para hablar de su participación en la ceremonia del Oscar del domingo pasado, y no pudo evitar el tema del momento.

“Tuviste una conexión tan grande con Bradley que la gente -e imagino que esto es un cumplido- empezó a decir ‘Deben estar saliendo juntos. Tienen que estar enamorados’”, le dijo el conductor, en referencia al acto musical en el que la cantante y actriz interpretó el tema musical de la cinta “A Star Is Born” al lado del actor y director Bradley Cooper.

Luego de hacer un gesto de desaprobación, Gaga respondió: “En primer lugar, las redes sociales son el excusado de la internet, y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible. La gente vio amor y, ¿sabes qué?, eso es lo que queríamos que vieras. Esa una canción de amor. “A Star Is Born’ es una historia de amor”.

“Desde la perspectiva de la interpretación, era muy importante que los dos estuviéramos conectados todo el tiempo. Cuando cantas temas de amor, eso es lo que quieres que sienta la gente”, agregó. “¡Soy una artista! Parece que hicimos un buen trabajo. ¡Se la creyeron!”

Sea como sea, el numerito, que fue visto de cerca en el Teatro Dolby por la actual novia de Cooper -la modelo rusa Irina Shayk-, despertó de inmediato la reacción de la audiencia y generó varios ‘memes’ de distinto calibre, incluyendo algunos con abiertas insinuaciones sexuales.


Anuncio