Anuncio
Share

Arrestada y acusada de trafico de drogas Mary Vincent

Mary Vincent Molloy es arrestada

Mary Vincent Molloy es arrestada

(Agencia Reforma)

La modelo fitness australiana Mary Vincent Molloy, de 25 años, fue arrestada y acusada de trafico de drogas.

Y es que al parecer, la escultural mujer no sólo maneja con maestría los suplementos alimenticios, sino también, junto a su ex pareja, Jason Atkins, controlaban el tráfico de éxtasis y cocaína en el este de Australia.

A principios de la semana Molloy y Atkins fueron detenidos, luego de un cateo que realizó la policía en un par de sus domicilios en los suburbios de Brisbane, capital de Queensland, uno de los estados con mayor turismo en el país de Oceanía.

Durante el cateo, que forma parte de un operativo antidrogas en el estado mencionado, la autoridad aseguró más de 24 mil tabletas de éxtasis, mismas que en el mercado podrían alcanzar ganancias por más de un millón de dólares, informó el diario The Courier Mail.

La fitness, quien cuanta con más de 69 mil seguidores en Instagram, estaría relacionada con una red de tráfico de estupefacientes entre Sydney y Queensland.

La pareja obtuvo libertad bajo fianza el pasado jueves, aunque tendrán que comparecer ante la Corte de Magistrados de Brisbane el próximo lunes 30 de abril.

Ahí tendrán que responder por los delitos de tráfico de cocaína y MDMA, mejor conocido como éxtasis.


Anuncio