La actriz Kate Hudson es la nueva embajadora de buena voluntad del PMA

EFE

La actriz estadounidense Kate Hudson es la nueva embajadora de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA), según a anunció hoy en un comunicado la organización, que lucha contra el hambre.

"El trabajo del PMA es mucho más que simplemente alimentar a gente, sino que fortalecen familias, reconstruyen comunidades y se aseguran de que todo el mundo, en todas partes, tengan acceso a comida no sólo para sobrevivir, sino prosperar", afirmó Hudson en la misiva.

La intérprete apuntó asimismo que, después de haber visto de primera mano el trabajo del PMA, está segura de que si se puede involucrar a más gente en la causa, "podemos realmente acercarnos a un mundo de Cero Hambre", uno de los objetivos para 2030 de Naciones Unidas.

Hudson dijo asimismo que, como madre, entiende "la vital importancia que tienen los buenos alimentos y nutrición en la vida de un niño".

El PMA por su parte se mostró "entusiasmado" con el nombramiento de la estrella de Hollywood, que dijeron "hablará de parte de las 821 millones de personas que se van a dormir con hambre cada noche".

"La señorita Hudson ha apoyado la misión del PMA desde 2015, y ahora también utilizará su plataforma para comunicarse con sus millones de seguidores para defender un mundo de Cero Hambre", dijo hoy en una rueda de prensa Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, António Guterres.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
46°