Anuncio

Enrique Guzmán da la cara por su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán
(Reforma)
Share

Porque cuando hablan mal de Frida o la agreden también se siente mal él, Enrique Guzmán dejó claro que seguirá sacando las uñas por su nieta y por su hija. El cantante de 76 años aseguró que por ser familia, sin deberla ni temerla, también le toca estar en medio del escándalo, pero no bajará la guardia para evitar que se ataque a su gente.

“Los tropiezos que tiene Alejandra y yo, y cualquiera, son personales. Así se debieron de haber quedado las cosas desde el principio”, indicó. “Desde el momento que Frida empieza a hacer declaraciones, balconea a toda la familia, entonces yo estoy involucrado sin meter las manos en nada”. Esta situación lo ha llevado a tener sus enfrentamientos con la prensa.

“Y se violentan las cosas, porque finalmente se violentaron”, dijo al hablar del caso sucedido el pasado fin de semana en Monterrey, donde se le cuestionó su opinión por el aborto de su nieta. Su culpa, dijo, es porque son sus parientes. “Es mi gente y me agredes cuando agredes a mi nieta. Si hablan de ese modo es a mi nieta a quien están ofendiendo. Frida es un ser, pero es mi nieta”.

Anuncio

Cuando se rebasa esa intimidad, aclaró, siempre dará la cara por ella. “Contesto como hombre, como macho y como abuelo y entonces agredo fuerte y no lo voy a dejar de hacer, quiero que sepas. Como sea y contra quien sea”. Con su experiencia de cinco décadas, indicó que no es partidario de que los problemas familiares se ventilen ante las cámaras.

“Yo también he hecho lo mío”, declaró el cantante quien se presentó en el musical Jesucristo Súper Estrella. Guzmán, quien goza de buena salud, anunció que se presentará este 26 de septiembre en la Arena Monterrey para estrenar el show Se Habla Español, donde estará acompañado por Angélica María, y digitalmente hará dueto con Juan Gabriel y Paul Anka.

Anuncio