Anuncio

La Guzmán alborota las redes al posar en bikini

La cantante mexicana sigue en dimes y diretes con su propia hija.
(Agencia Reforma)
Share

Hace solo tres días, les dimos a conocer una fotografía en la que Gloria Trevi aparecía luciendo el buen estado físico en el que se encuentra mientras llevaba un traje de baño entero, lo que despertó innumerables comentarios positivos en vista de que ya cumplió los 51 años.

Pero ahora tiene “competencia”, porque Alejandra Guzmán, quien la acompañó durante muchos meses en presentaciones compartidas como resultado de una producción discográfica conjunta, acaba de subir a las redes unas instantáneas en las que se exhibe a la misma edad en bikini mientras disfruta del verano al lado de una amiga.

Como era de esperarse, las reacciones se han traducido en comentarios que celebran por un lado su aspecto y su vitalidad y que cuestionan por el otro que aparezca así debido a cuestiones de peso (literalmente); pero la ‘Reina del Rock’ (que en realidad hace pop) colocó en una de las fotos el título de “Que reine el amor” (aunque en inglés), lo que da a entender que no le importa mucho lo que digan de ella.

Claro que eso no quiere decir que no tenga de qué preocuparse, porque su hijita Frida Sofía sigue dándole dolores de cabeza con sus palabras y su obsesión por acudir a cuanto programa televisivo de chismes se encuentre dispuesto a recibirla para sacar al aire toda clase de trapitos sucios de la familia. Su última perla ha sido la revelación de que se sometió a un aborto porque su exnovio no la apoyaba, y que eso tuvo que ver con el actual distanciamiento de su madre. Que siga la telenovela.

Anuncio
Anuncio