Anuncio

El nuevo tema de Miley estaría dedicado a Liam, ahora su ex

Miley Cyrus causa polémica por su ruptura con Liam Hemsworth.
(Agencia Reforma)
Share

Esta semana, Miley Cyrus, en medio de toda la polémica entre ella y Liam Hemsworth, subió una fotografía a su cuenta de Twitter donde se la veía en un estudio de grabación.

Cuatro días después, la artista ha sacado un nuevo sencillo, “Slide Away” (“Deslizarse”), una balada de despedida al que ha sido uno de los amores de su vida.

La canción, que no cuenta con videoclip, ha sido publicada en YouTube con un fondo ya de por sí impactante: una masa de agua colmada de botes de pastillas y las propias píldoras flotando alrededor. Según amigos de Miley, el actor sufre problemas de adicción.

Durante los 3 minutos y 55 segundos se escucha hablar a Miley de cómo su historia de amor se ha acabado. ¿Que si esta canción va dedicada a Liam? No hay duda.

Anuncio

La letra habla sobre cómo un idílico paraíso, donde vive una pareja, se termina convirtiendo en un mar de cenizas. “Érase una vez, fue hecho para nosotros”. También habla de cómo se encontraron mutuamente y terminaron por perderse. Por eso, ahora es momento de dejarle marchar.

En el inicio de la canción, Miley canta: “Creo que voy a extrañar las luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir”, y, en el estribillo, vuelve a hacer referencia al mar: “¿No te deslizarás de vuelta al océano? Yo regresaré a la ciudad de las luces”.

Miley y Liam se conocieron al filmar la película “La Última Canción”, una historia de amor que tuvo como locaciones las playas de Georgia.

Liam, por su parte, se ha criado en las playas australianas, mientras que Miley siempre ha vivido en grandes ciudades. Cobra entonces sentido la letra de la canción: cada uno vuelve a sus inicios, separándose definitivamente.

No hay duda de que Miley ha decidido plasmar en la música sus sentimientos y dedicarle a Liam una bonita balada de amor. La duda es: ¿habrá escrito el sencillo en tan solo un puñado de días o es un tema que ya hace tiempo había cobrado forma en la mente de la artista?

Anuncio