Anuncio

Son sacados al aire más ‘trapitos sucios’ de Peña Nieto y ‘La Gaviota’

El ex mandatario al lado de su esposa en pleno festejo del triunfo electoral.
(Marco Ugarte/AP)
Share

Ya no están juntos, pero todo lo que tenga que ver con su vida privada sigue despertando interés y morbo, y Gustavo Adolfo Infante lo sabe bien.

Es por eso que, ni corto ni perezoso, el experimentado periodista mexicano ha usado su nuevo canal de YouTube para presentar un informe lleno de detalles confidenciales relacionados a Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera, que viene dando mucho de qué hablar debido a sus supuestas revelaciones.

“Necesitaban […] una figura, y la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen [….] del estado de México, y luego [a] Peña Nieto, que es bien ‘ojoalegre’, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron”, es una de las ‘perlas’ mencionadas.

En uno de los momentos más interesantes del clip, Adolfo Infante asegura que la Primera Dama tuvo que encargarse personalmente de asuntos que no le competían, sobre todo la enemistad de alto vuelo que se generó entre la también actriz Kate del Castillo y el gobierno central, y que afectó todavía más la imagen de un mandatario que no fue precisamente popular.

Anuncio

El video asegura también que Peña Nieto le ponía los cuernos a su esposa porque lo único que le interesaba era tener “una imagen bonita”, mientras que ella sí estaba enamorada del político, lo que la hizo pasar muchos malos ratos.

Anuncio