Anuncio

Preocupa nuevamente el estado de salud de Shaila Dúrcal

En el 2018, Shaila Dúrcal dio detalles de la pérdida parcial de su dedo.
(Agencia Reforma)
Share

Los famosos también sufren, obviamente, pero hay casos que conmueven más que otros debido al carisma de los artistas afectados o a lo que estos representan, como es justamente el de Shaila Dúrcal, la bella y simpática hija de la legendaria Rocío.

Hace un año, ella misma sufrió un percance que le provocó la amputación parcial de un dedo de la mano, lo que dejó en shock en sus fans; y ahora, la joven cantante acaba de subir a sus cuentas en las redes sociales una imagen que viene provocando nuevas preocupaciones.

En la foto, se la ve echada en una cama de hospital mientras lleva una venda en la mano que fue anteriormente afectada, lo que insinúa claramente que lo que le está pasando hoy tiene que ver con el suceso del pasado reciente.

Lo curioso es que la intérprete española no ha acompañado la instantánea con un texto explicativo, como suele hacerse en estas situaciones, desatando con ello una serie de especulaciones que deberían encontrar pronto una respuesta. Sea como sea, le deseamos una rápida mejoría.

Anuncio