Anuncio

Matan al personaje de Verónica Castro en serie y los fans se quejan

"La Vero" dijo ya que no estará en la segunda temporada de "La Casa de las Flores".
(Agencia Reforma)
Share

Ya se sabía que no iba a estar en la segunda temporada de la popular serie, pero eso no quiere decir que sus seguidores dejen de aprovechar cada oportunidad que tienen para lamentar la ausencia.

Nos referimos a la legendaria actriz Verónica Castro, quien anunció hace meses su falta de participación en los episodios de “La Casa de las Flores” que se vienen, pero se ha puesto nuevamente en boca de todos debido a una circunstancia vinculada al mismo espacio televisivo.

Resulta que, tras la salida de la intérprete, el creador y autor del programa, Manolo Caro, decidió eliminar al celebrado personaje de Virginia de la Mora haciendo que este muriera, lo que desató de inmediato reacciones airadas en las redes.

Anuncio

Consciente de ello, el día de hoy, Caro ha acudido a sus propias cuentas para justificar públicamente la decisión. “Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo!”, publicó él mismo en Instagram. “El cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante”.

La decisión fue dada a conocer el lunes pasado a través del mismo medio, mediante un polémico mensaje que decía: “La vida sigue… Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de La Casa de las Flores. Gracias siempre. La vida después de ti. QDEP Virginia de la Mora”.

Anuncio