Anuncio

La Trevi se luce en traje de baño a los 51

La cantante Gloria Trevi se mantiene en plena actividad.
(Agencia Reforma)
Share

En esta temporada, es natural que muchas de las figuras femeninas del entretenimiento decidan subir a sus cuentas de las redes sociales imágenes que las muestran en traje de baño, y Chiquis lo sabe.

Pero la novedad del día de hoy es lo que ha hecho Gloria Trevi, quien ha decidido exhibir el estado físico en el que se encuentra a los 51 años de edad (los cumplió el pasado 15 de febrero) al colocar en la plataforma de Instagram una fotografía suya que no la muestra en bikini, pero sí enfundada en una prenda que revela sus encantos.

“Se acabaron las vacaciones! Q levanten la mano los q necesitamos vacaciones de las vacaciones!!! naaaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate EU Porq ya mérito te toca #diosadelanochetour feliz regreso a la Acción !”, escribió la popular cantante mexicana debajo de la instantánea.

La parte final del texto alude a la gira que ella misma emprenderá desde el 13 de septiembre en tierras del Tío Sam, y que llegará al Forum de L.A. el próximo 9 de noviembre. En este caso, el acto de apertura será la reggaetonera Karol G.

Anuncio