Anuncio
Share
Rumores

¿Será ella la razón por la que Miley Cyrus se divorcia de Liam Hemsworth?

Captan a Miley Cyrus en pleno _817154.JPG
Miley Cyrus
(Reforma)

La sorpresiva separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth coincidió con la publicación de unas fotografías en la que ella se besa con Kaitlynn Carter, una joven bloguera estadounidense que ahora ha incrementado su fama.

Después de ocho meses de matrimonio y de diez años de relación, la intérprete de “Wrecking Ball” y su esposo dieron a conocer la noticia de su separación a través de un comunicado, explicando que necesitaban tiempo para ellos y sus carreras, pero lo hicieron justamente después de que salieran a la luz las comprometedoras fotografías de Miley con la ex cuñada de Kendall y Kylie Jenner, pues sostuvo una relación con Brody Jenner.

View this post on Instagram

🇮🇹🇮🇹🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Anuncio

Todo esto sucedió en las vacaciones que Cyrus se tomó en el Lago de Como, en Italia, donde fue captada a lado de Kaitlynn, tomando el sol en bikini, abrazadas, muy sonrientes y dándose de picoretes.

Carter y Jenner se casaron en junio de 2018 y no tuvieron hijos, aunque hace una semana se dio a conocer su separación de una manera amigable.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Anuncio

La polémica ahí está y los rumores se siguen incrementando, mientras que la popularidad de Kaitlynn se dispara y ya acumula 800 mil seguidores en Instagram, cifra que seguramente irá creciendo mientras se continué hablando de su relación con Miley.


Anuncio