Anuncio

Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin

Poco después de que el cantante Ricky Martin difundiera por medio de Instagram una foto de su hija más pequeña, Lucía, se avivaron los rumores.
(Agencia Reforma)
Share

Usuarios de redes sociales aseguran haber encontrado a la madre biológica de los hijos de Ricky Martin.

Poco después de que el cantante puertorriqueño difundiera por medio de Instagram una foto de su hija más pequeña, Lucía, se avivaron los rumores de que la mamá se llama Eglantina Zingg, quien supuestamente es una modelo y presentadora de televisión venezolana.

De acuerdo con medios internacionales, las especulaciones comenzaron en junio de 2017, cuando el ex integrante de Menudo compartió en redes una foto en la que aparece abrazando a Eglantina mientras se encontraban en Las Vegas.

“Los niños se parecen mucho a ella”, “Claro si es la madre biológica de sus tres hijos” o “Idéntica a Mateo y Valentino”, son sólo algunos de los comentarios lanzados por decenas de personas en Instagram, los cuales nunca fueron rechazados o aceptados.

En sus perfiles de redes sociales, Zingg se presenta como filántropa, fundadora del Proyecto Paz y comisionada por las Naciones Unidas como agente paz, que nació en Venezuela, creció en el Amazonas y vive en Nueva York.

Anuncio

“Aprovechó su fama como modelo, actriz y presentadora de televisión para lanzar iniciativas revolucionarias como Goleadoras, una innovadora plataforma digital que utiliza el futbol para empoderar a las niñas de todo el continente”, se lee en la biografía de Eglantina en Facebook.

Anuncio