Anuncio

¿Se ha convertido Danny Trejo en un héroe de la vida real?

Danny Trejo asiste a la premiere de "Dora and the Lost City of Gold" en las salas Regal de LA Live.
Danny Trejo asiste a la premiere de “Dora and the Lost City of Gold” en las salas Regal de LA Live.
(Rachel Murray/Getty Images for Paramount Pictures)
Share

El día de ayer, Danny Trejo puso a prueba todo lo que ha aprendido en las películas de acción en las que ha participado; pero no lo hizo dentro de un set de filmación, sino en medio de las calles y en una situación cotidiana.

Mientras transitaba por la ciudad de Sylmar, el intérprete de “Machete” fue testigo de un aparatoso accidente producido por la colisión de dos coches, uno de los cuales se volteó, dejando atrapado en su interior a un bebé.

Tras lo sucedido, Trejo se aproximó al vehículo e intentó desabrochar el asiento del pequeño, que además de la situación de riesgo tenía capacidades especiales; y como no logró desatarlo debido a la posición en la que se encontraba, decidió ofrecerle palabras de consuelo, apelando al carisma que lo distingue.

El menor fue finalmente liberado por una joven que se acercó igualmente con la finalidad de hacer algo al respecto, mientras que la abuela del infante, que se encontraba también atrapada, pero en el asiento del chofer, tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Anuncio

“Ayudar a otros, te digo.... Todo lo bueno que me ha pasado se ha dado como resultado directo de ayudar a otro. ¡Todo!”, le dijo el intérprete a una reportera de ABC News que llegó hasta el lugar y que quedó conmovida con lo que vio. Ninguno de los afectados sufrió lesiones de consideración.

Anuncio