Anuncio

Chiquis amenaza con demanda por libro que revive una supuesta relación íntima con otra mujer

La joven cantante ha negado ya que sea cierto lo que escribe la periodista.
(Agencia Reforma)
Share

Poco después de dar a conocer imágenes idílicas que la muestran al lado de su esposo Lorenzo Méndez en las playas de Puerto Rico, Chiquis Rivera vuelve a las primeras planas de los medios dedicados a los chismes.

Esta vez, lo hace debido a que se la menciona de modo poco favorable en un nuevo libro sobre su fallecida madre Jenni, “Una vida loca”, que ha sido escrito por la periodista Laura Lucio, quien asegura haber sido una amiga cercana de la ‘Diva de la Banda’.

Curiosamente, la mención no va esta vez por el lado de su supuesto romance con el expelotero Esteban Loaiza, sino que intenta resucitar otro viejo chisme: el que la vinculaba sexualmente con una amiga de su madre (otra) que se llama Lucía.

“Yo tengo un libro que se llama ‘Perdón’ que explica toda mi verdad sobre lo que pasó hace siete años”, acaba de decir Chiquis en una entrevista ‘al paso’ para el programa “Suelta la Sopa”. “Qué triste que la gente por un dólar o dos dólares haga cosas así, diciendo ‘soy amiga de’. No, no eras ‘amiga de’, porque vamos a suponer que fuese cierto, si una amiga te dice algo, ¿por qué vas a venderlo?”

Anuncio

La misma cantante insinuó también que piensa tomar medidas legales contra Lucio, pero que no puede dar más explicaciones al respecto ya que se trata de un tema que se encuentra actualmente en manos de sus abogados.

Anuncio