Anuncio
Share
Rumores

Sangra la modelo Gemma por culpa de una sepsis

Le sangra pie a Gemma por culp_812195.JPG
¿Qué hizo sangrar a la modeloa Gemma?
(Reforma)

Por culpa de una chancla, Gemma Downey casi no la cuenta. La modelo británica sufrió una sepsis, un padecimiento provocado por una grave infección, que la puso al borde de la muerte y todo por una ampolla provocada por un par de zapatos nuevos.

De acuerdo con The Sun, la mujer de 23 años sufrió una herida leve en el talón por el roce del calzado. Aunque se retiró los cacles para usar unos más cómodos, en muy poco tiempo la situación se agravó.

“Comencé a notar que no podía caminar correctamente, cojeaba y sentía mucho más dolor de lo normal”, aseguró la guapa mujer al medio británico. Gemma fue al médico para tratar la lesión y le recetaron antibióticos.

Los medicamentos no le ayudaron y el estado de la modelo empeoró, por lo que fue al hospital, pero seguían sin darle relevancia a su caso. Poco después, Downey volvió al nosocomio, con síntomas más graves, por lo que ahora sí determinaron que padecía una sepsis, que ocurre cuando el cuerpo tiene una respuesta exagerada ante una infección.

Anuncio

“Sé que puede ser fatal: los médicos me dijeron que tuve suerte de haber actuado”, lamentó.


Anuncio