Anuncio

Rompe Selena con amiga donante

Selena Gomez (der.) rompió amistad con Francia Raisa (izq.), la actriz que le donó un riñón.
(Agencia Reforma)
Share

Selena Gomez no se habla con su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón en 2017.

De acuerdo con medios como Radar Online, Francia considera que la cantante ha llevado una vida no sana y no está aprovechando su segunda oportunidad.

“Está eligiendo alternativas muy poco saludables”, señaló Raisa, de 31 años, sobre el comportamiento de Gomez, de 27, según fuentes del medio.

Llevan nueve meses sin intercambiar palabras, pues Francia prefirió alejarse para que Selena se tome en serio este renacimiento.

Anuncio

Ambas se conocieron en 2008, cuando Disney y la cadena ABC llevó a varias estrellas a un hospital de niños. Desde entonces, Selena y Francia se convirtieron en amigas.

Según el Instagram de Raisa, Selena le habría regalado un collar que dice “una hermana es una amiga para siempre”, en sus primeros días de aventuras.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió Gomez en su cuenta de Instagram en aquel entonces, junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital.

Gomez requería un transplante de riñón debido a la enfermedad que padece, lupus.

Anuncio