Anuncio

La madre de Ashley Benson niega que su hija se haya casado

Benson y su pareja
(Agencia Reforma)
Share

La madre de la actriz Ashley Benson, Shannon Benson, negó que su hija y Cara Delevingne se hayan casado, reportó E! News. “Qué fácil es para muchos de nosotros hoy estar indudablemente llenos de información y sin nada de información precisa”, escribió Shannon en Instagram.

El periódico británico The Sun informó este domingo que la pareja había tenido una ceremonia secreta en la Capilla de Little White en Las Vegas a principios de este año.

Sin embargo, una fuente dijo a Entertainment News que Delevingne y Benson no están legalmente casadas, pero tuvieron una divertida ceremonia de amistad hace aproximadamente un año.

Anuncio

Según los reportes, Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, se unieron en matrimonio en una ceremonia en la capilla de Little White, Las Vegas.

Ago. 4, 2019

El informe del periódico se publicó un mes después de que Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, desataron rumores de compromiso cuando los vieron de vacaciones en Saint-Tropez, Francia, mientras llevaban bandas de oro en los dedos.

La pareja hizo pública su relación a través de un video en junio pasado, en honor al Mes del Orgullo LGBT, luego de un año de rumores de romance .

Anuncio