Anuncio

Lyle cambia de ‘look’, pero sigue en problemas

Share

Todo parece indicar que Pablo Lyle está esperanzado en que Dios lo libre de los tremendos líos en los que se ha metido, y que ha buscado también aliviar sus penas en manos de un peluquero.

Eso es al menos lo que insinúan los reportes que hablan de su visita de ayer a una iglesia de Miami en la que puede transitar debido a un permiso del juez que trata su caso, y en la que se le vio luciendo un aspecto muy distinto al de los últimos tiempos.

De ese modo, el actor mexicano exhibe ahora el cabello corto, a diferencia de la melena exhibida hasta el momento. No sabemos si el cambio estético se debió a algún motivo personal indescrifrable o si tuvo que ver con una intención de lucir de manera convencional durante las citas con la corte que se aproximan.

Sea como sea, él mismo se comportó de manera amable pero distante con los medios que se le acercaron, y hasta se animó a dar unas breves declaraciones sobre la situación que atraviesa. “Como saben, hay una investigación en camino. Pero les estoy muy agradecido porque están pendientes”, fue lo que dijo ante el micrófono del programa televisivo “Suelta la sopa”.

Anuncio

Como ya debes saberlo si estás leyendo esto, Lyle se enfrenta ahora mismo a cargos de homicidio involuntario tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años al que golpeó durante un altercado callejero. El actor se encuentra bajo arresto domiciliario y no puede salir del país. Su próxima cita con la ley es el 22 de agosto.

Anuncio