Anuncio

Este sería el nuevo novio de Lady Gaga

Los rumores sobre el romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper han sido persistentes.
(Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)
Share

La popular cantante Lady Gaga ha sido vista besándose con un hombre en la boca, pero para decepción de quienes la imaginaban ya en los brazos de Bradley Cooper (y de los medios sensacionalistas que llegaron a afirmar que vivía con él), no se trata del actor y director con el que trabajó en la cinta “A Star is Born”.

El sujeto en cuestión es Dan Horton, su ingeniero de sonido desde noviembre del 2018, y el romance parece estar confirmado ante una serie de imágenes obtenidas por la revista People en las que se ve claramente el citado contacto físico que ambos tuvieron durante una cena realizada en un concurrido restaurante de Studio City.

Todavía es temprano para saber si esto tendrá para rato o si es un asunto pasajero, pero parece descartar finalmente de plano que Gaga y Bradley sean pareja, aunque no nos extrañaría que alguien empezara a decir ahora que ella hizo esto para darle celos al otro.

Y como ya capturamos tu atención, te diremos también que Horton tiene 37 años y que estuvo casado hasta el año pasado con Autumn Guzzardi, una actriz que actúa ahora mismo en una nueva adaptación del musical “Rock of Ages” en la ciudad de Nueva York y que, curiosamente, acaba de subir a su cuenta de Instagram una foto suya acompañada por el texto “Poker Face”, que es el título de una de las canciones más conocidas de Gaga. ¿Simple casualidad?

Anuncio