Anuncio

Angélica María confiesa haber sufrido traiciones ¿De quiénes?

Angélica María
(Reforma)
Share

Su carrera la ha mantenido lejos del escándalo y es quizás la razón por la que algunos piensan que la vida de Angélica María carece de matices para llevarla a la televisión; sin embargo, es más interesante de lo que muchos piensan porque, afirmó, ha sufrido traiciones de gente muy querida.

Ante la ola de bioseries inspiradas en celebridades se le cuestionó si contaría su vida frente al público y dijo que de hacerlo sería muy honesta. “Yo tuve una vida muy interesante, muy fuerte. También viví momentos terribles y momentos muy felices, además de muchas traiciones “No he tenido escándalos por eso creen que no puede ser interesante mi vida, pero mi vida ha sido muy interesante”, afirmó Angélica María, quien mañana se presenta con Los Monólogos de la Vagina junto a su hija Angélica Vale en el Auditorio Pabellón M. A decir de la intérprete, los realizadores sólo quieren historias con drogas o muy truculentas.

De llevar su historia a la pantalla chica, advirtió, tendría que hablar de muchas personas, algunas que ya murieron. “Hay mucha gente que fue muy querida que me traicionó feo. Todas esas cosas sería muy interesante contarlas, pero eso sí, muy bien contadas para que nadie se ofenda”, agregó.

Anuncio

Tras escuchar a su madre, intervino Angélica Vale, quien se encontraba con ella durante la entrevista. “No se trata de ofender a nadie, pero también se trata de decir la verdad. Yo no diría ninguna mentira, ¿para qué?, y cambiaría muchos nombres, pero la gente se daría cuenta de quiénes son”. A la estrella mexicana le gustaría que su hija la interpretara, pero ésta tiene más interés en dar vida a su abuela Angélica Ortiz, ya que impulsó la carrera de ambas.

“Mi gran sueño es contar la historia de mi abuela desde que tengo uso de razón”, expresó Vale. Angélica María no está de acuerdo con su hija, pues insistió que prefiere que la interprete ella. “Tendríamos que escoger una Angélica María joven de todas maneras”, añadió Vale para convencer a su mamá, “por eso yo mejor hago a la abuela y tú haces a la abuela ya de vieja”. “Tú haces a Angélica María”, insistió “La Novia de México”, aunque Vale mantuvo su postura. “Oh que la, se van a confundir”.

Pero su madre no se rindió. “¿Quién me va a hacer a mí, babosa?”, respondió a su hija en son de broma.

Anuncio