Anuncio

Yáñez a juicio: no hubo acuerdo con Fuentes

Share

El caso de Eduardo Yáñez y el periodista Francisco Fuentes se va a juicio.

Después de casi dos años del incidente, en donde el actor le dio una cachetada al periodista de Univision en una alfombra roja en Hollywood, se decidió que ahora Yáñez y Fuentes se verán las caras el próximo 2 de diciembre en una corte de Santa Mónica, California.

Y es que no hubo acuerdo entre ambas partes, según lo declarado en un comunicado de prensa emitido por los abogados de Fuentes.

“En respuesta a los rumores y publicaciones de que se ha alcanzado un acuerdo de 250 mil dólares entre nuestro cliente Francisco ‘Paco’ Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no ha habido un acuerdo por 250 mil dólares o cualquier otro monto”.

Anuncio

“Nuestro cliente tiene la intención de pedirle a un jurado que otorgue mucho más que esto. Atacar de manera violenta a un reportero porque no le gusta su pregunta no solo es un ataque al reportero, sino que es un ataque a los medios en general”.

“El señor Fuentes cree que se debe dar un ejemplo en este caso en el que atacar físicamente a un miembro de la prensa, incluso si usted es una celebridad famosa, tendrá consecuencias graves”, dice el comunicado de The Lovell Firm.

También afirma que desean que se haga justicia con el caso. “Está muy emocionado de llevar este caso a juicio ante un jurado estadounidense y solicitará daños significativos que sentarán un precedente y, con suerte, disuadirán tipos de violencia similar en el futuro”.

Por el momento, el actor no ha dado comentarios al respecto. Se sabe que hace unos días estuvo en Los Angeles para tratar el caso, pero no se llegó a un arreglo.

Los hechos ocurrieron en octubre del 2017 en Hollywood, a donde Yañez acudió a un evento; ahí fue entrevistado por Fuentes, quien lo cuestionó sobre aspectos personales de su hijo.

Esto ocasionó el enojo del actor, quien con un golpe en la cara le recriminó a Fuentes que le estuviera preguntando por temas familiares.

En este tiempo, se trató de llegar a un arreglo favorable para ambas partes, pero no hubo tal cosa y ahora se van a juicio, el cual se espera que dure aproximadamente cinco días.

Anuncio