Anuncio

Esta es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que está causando sensación

Maya Hawke viene conquistando corazones con su participación en “Stranger Things”, y ahora actúa en lo nuevo de Tarantino.
Maya Hawke viene conquistando corazones con su participación en “Stranger Things”, y ahora actúa en lo nuevo de Tarantino.
(Matt Winkelmeyer/AFP/Getty)
Share

Tienes que conocerlos: ella es la dama que impactó a medio mundo con sus sensuales y agresivos papeles en las cintas de Quentin Tarantino “Pulp Fiction” y “Kill Bill 1 y 2”, y él es el tipo que se ganó el corazón de los cinéfilos del mundo entero con intervenciones destacadas en títulos tan impactantes como “Training Day” y “Boyhood”.

Pero los dos artistas están dando ahora de qué hablar por lo mejor que ha salido de la relación marital que sostuvieron desde 1998 hasta el 2005: una preciosa chica que responde al nombre de Maya Hawke, y que ha seguido los pasos de sus distinguidos padres al convertirse ya en una prometedora actriz.

Si estás en la Luna, ignorarás que la joven de 21 años acaba de conquistar a los seguidores de “Stranger Things” debido a su papel como la atormentada adolescente Robin en la tercera temporada de la exitosa serie televisiva, que se encuentra disponible en su totalidad a través de YouTube.

Pero eso no es todo, porque Maya llenará pronto las pantallas de cine gracias a su participación en “Once Upon a Time”, la nueva película de Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt que se convertirá sin duda alguna en una sensación.

Anuncio

Claro que es probable que te sea difícil distinguirla en la cinta, donde tiene una presencia tan discreta que los créditos la señalan únicamente como una de las ‘hippies’ del clan asesino de Charles Manson; pero ella misma dejó a todos boquiabiertos a principios de esta semana al asistir a la premier del filme en el Teatro Chino de Hollywood luciendo un atuendo alusivo al florido personaje… así como un escote impresionante. Ya somos fans

Anuncio