Anuncio

Frida Sofía habla sobre su supuesta enfermedad

Frida Sofía habló en el programa Primer Impacto sobre las repercusiones negativas de las declaraciones de la rockera.
(Agencia Reforma)
Share

La modelo Frida Sofía arremetió contra Alejandra Guzmán en una entrevista, donde habló sobre su supuesta enfermedad mental.

Las declaraciones llegan luego de que su mamá dijera que los problemas con Frida se deben a una condición llamada Trastorno de Límite de la Personalidad (TLP).

También conocida como “borderline”, esta es una enfermedad caracterizada por la dificultad en la regulación de las emociones.

Frida habló en el programa “Primer Impacto” sobre las repercusiones negativas de las declaraciones de la rockera. “¡Mi propia madre diciendo cosas que...! Ni quiero tocar el tema, pero ‘borderline’, no soy”, puntualizó

Anuncio

“Es ilegal decir que alguien tiene un diagnóstico, el cual ni siquiera es, y aunque lo fuera, no lo puedes andar diciendo. Es ilegal”, reiteró la ‘influencer’.

En el adelanto de la entrevista, publicado en redes, la hija de la cantante asegura que es difícil reconciliarse con su mamá. “Si Alejandra Guzmán quisiera ver a Frida Sofía... perdóname, ¡pero no hay quien la pare!”, señala.

Anuncio