Anuncio

Muere asesinado hermano de Alicia Villarreal

La cantante mexicana Alicia Villareal ya había sufrido la pérdida trágica de un familiar.
La cantante mexicana Alicia Villareal ya había sufrido la pérdida trágica de un familiar.
Share

Poco antes de cumplirse una semana de la difusión de las muy comentadas fotos en las que tanto ella como su hija Melenie Carmona aparecían luciendo sus encantos al aire libre durante unas vacaciones en Hawái, la popular cantante Alicia Villareal se enfrenta a un trance particularmente difícil.

Y es que hoy se dio a conocer que su medio hermano Edgar Villarreal ha sido asesinado en las inmediaciones de la ciudad de Monterrey, lo que supone una tragedia familiar adicional, debido a que la misma artista perdió ya a otro hermano en el 2009 a causa de un accidente automovilístico sucedido en el mismo lugar.

Según el periódico Excelsior, los hechos se dieron en el municipio de Aramberri, Nuevo León, al interior de una vivienda incendiada en la que se encontró el cadáver de Edgar, de tan solo 20 años.

El joven no fue el único fallecido, ya que las autoridades dieron a conocer que junto a él se encontraba el cuerpo de un individuo de cerca de 40 años y de nombre José Salinas Fuentes. La cantante no ha hecho todavía comentario alguno sobre lo ocurrido.

Anuncio