Anuncio

Las influencias y enseñanzas de Angélica Maria a su hija mantienen su legado

Angélica María y Angélica Vale
(Agencia Reforma)
Share

La mejor enseñanza que recibió Angélica Vale de su madre, Angélica María, es la misma que está aplicando para la crianza de sus pequeños, Angy y Daniel, de 7 y 5 años, respectivamente. Esto incluye también los regaños y firmeza que se debe tener con ellos a la hora de imponer alguna regla. “Tengo muy buen ejemplo de cómo ser amiga de mis hijos y, al mismo tiempo, tener una relación respetuosa.

“En mi caso sí me pusieron reglas, límites cuando tenían que hacerlo, y eso lo agradezco porque me educaron bien. Eso es lo que estoy haciendo: estoy copiando la educación que me dieron a mí para criar a mis hijos”, afirmó Vale, en entrevista en el aeropuerto capitalino antes de volar a Los Ángeles. La actriz, quien en 2006 protagonizó la telenovela La Fea Más Bella, busca estar con su familia lo más que pueda y no le importa incluso dejar pasar oportunidades laborales.

Anuncio

“Después de finalizar las grabaciones de Y Mañana Será Otro Día (2018), Angeliquita se me puso mal y todo lo que le decía le molestaba, y habló conmigo, me dijo: ‘Mamá, me dejaste y eso no puede volver a pasar’. “Y eso que regresaba todos los fines de semana a verlos. Sé que en algunos años ni me van a hacer caso, por eso ahorita, que me necesitan, busco estar con ellos; los proyectos ya vendrán luego”.

Vale espera tener una relación tan sólida como la que mantiene con su mamá, con quien nunca ha tenido, dijo, una discusión de la cual se tengan que arrepentir. “Obvio, ha habido discusiones normales de mamá e hija, pero a los cinco minutos se nos olvida. Nuestra relación es preciosa, mi mamá nunca me faltó, siempre estuvo ahí, supo los momentos difíciles en los que tenía que estar ahí y estuvo”, aseguró Vale.

“De hecho, una vez me enojé mucho con ella (Vale), no recuerdo por qué, creo que me gritó o algo, le di un manazo, pero ha sido lo más que hemos tenido, nunca pegué a mi hija”, agregó Angélica María. Las actrices continúan presentando Los Monólogos de la Vagina por la República Mexicana, y ahora lo harán en Monterrey, el miércoles 31 de julio en el Auditorio Pabellón M. Anunciaron que próximamente se integrarán a otros proyectos actorales y musicales.

Aplaude secuela Angélica Vale celebró que en 2020 vaya a estrenarse la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, a quien conoció cuando ella tenía 6 años, y el cantante, “Qué gusto que se haga (la secuela), nos quedamos todos muy picados y a Luis Miguel lo amo, sigue siendo lo máximo.

“Mi marido me lleva a sus conciertos y le grito todo el tiempo y lo adoro”, dijo Vale. Aceptó que el cantante la atraía, pero sus caminos se separaron y cada quien desarrolló su vida de manera independiente. “Luis Miguel siempre ha sido muy lindo conmigo, donde nos vemos nos saludamos, pero tampoco es que formara parte de su vida. Nada que ver”.

Anuncio