Anuncio

Steven Spielberg niega permiso a Carl Jr. de llamar una hamburguesa con su nombre

Steven Spielberg

Steven Spielberg

(Neilson Barnard / Getty Images)

El director de cine Steven Spielberg rechazó el homenaje que Carl’s Jr. anunció le haría al cineasta al nombrar una hamburguesa ‘SpielBurger’.

La cuenta oficial de restaurante de comida rápida anunció este lunes, en redes sociales, su intención.

“En honor a Steven Spielberg, director de #ReadyPlayerOne, estamos cambiando el nombre de nuestras hamburguesas Charbroiled Sliders a #SpielBurgers. Spielberg no lo ha firmado aún, pero asumimos que está bien con esto”, se lee en un mensaje de la marca en Twitter.

A través de la cuenta de Twitter AmblinEnt este martes el cineasta envió un video con su posicionamiento oficial al respecto.

“Recientemente me llamó la atención que Carl’s Jr. quiere renombrar sus hamburguesas Charbroiled Sliders como ‘SpielBurgers’ y suena bien, pero yo paso”, expresó el director de cine, para terminar con la campaña en redes del restaurante.

“SpielBurgers no son producto en el menú de Carls Jr. Esta fue una campaña social por la marca, para captar la atención de Spielberg y su equipo para celebrar el lanzamiento de Ready Player One”, dijo un representante de Carl’s Jr. a The Hollywood Reporter.


Anuncio