Joss Favela y Ana Bárbara comparten algo más que la música

Joss Favela se une a Ana Bárbara como juez de "Tengo Talento, Mucho Talento"

El joven que Joss Favela es el nuevo integrante del elenco artístico de jueces del programa de Estrella TV "Tengo Talento, Mucho Talento", ahora en su decimosexta temporada.

Favela, uno de los artistas y compositores en crecimiento y aceptación dentro de la música regional mexicana en México y la Unión Americana, se une así al panel del jurado compuesto por la mexicana Ana Bárbara, Don Cheto y el productor musical Pepe Garza.

El ganador del premio mayor recibirá, según la producción, 100 mil dólares, más el apoyo de LBI Media y Estrella TV para lanzar una carrera en el medio del espectáculo.

Mejor conocido por sus dotes de productor y compositor para artistas de la talla de Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Banda MS, Arrolladora Banda Limón, Banda El Recodo y Los Recoditos, Favela lanzó “Hecho a Mano”, su álbum debut como cantautor en 2015, siendo este el tercero de su carrera.

Favela es una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana con éxitos musicales como “Cuando Fuimos Nada” y “No Vuelvas a Llamarme”.

En 2016 recibió el premio ASCAP como “Compositor del Año”, así como cuatro nominaciones a los Premios de la Radio y a dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías a Revelación Del Año y Mejor Álbum Norteño.

“Joss Favela representa la nueva generación de la música regional mexicana. Es parte de la comunidad de ‘Millennials’ que está reinventando y manteniendo viva, actual y vigente la música regional mexicana tradicional. De cierta manera es una reflexión de lo que Estrella TV está haciendo en la televisión hispana de los Estados Unidos. Nos enorgullece que forme parte de nuestro panel de jueces y le damos una cordial bienvenida a nuestra familia de Estrella TV”, señaló a través de un comunicado Lenard Liberman, CEO, LBI Media, Inc., empresa controladora de Estrella TV

Algunos de los jueces que han participado en este show, destacan la desaparecida Jenni Rivera y los talentosos Luis Coronel y Gerardo Ortiz.

CEl equipo de producción está llevando a cabo audiciones por todo Estados Unidos y esta edición del programa se estrenará a nivel nacional por la cadena de televisión Estrella TV desde el 27 de marzo, y se transmitirá diario de lunes a viernes a las 8 p.m./ 7p.m. Centro.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°