Anuncio

Humberto Zurita se despide de Christian Bach mientras su hijo es cuestionado por su aparente insensibilidad

La recordada actriz argentina fue parte de varias telenovelas exitosas.

La recordada actriz argentina fue parte de varias telenovelas exitosas.

(Cortesia)

Aunque la muerte de la popular actriz de telenovelas Christian Bach se produjo el lunes pasado, el anuncio se hizo recién de manera pública durante la noche de ayer, provocando de inmediato el pesar de sus seguidores.

Hoy, el también actor Humberto Zurita, viudo ahora de la intérprete, usó su cuenta de Instagram para despedirse de su esposa, publicando una fotografía de la misma que venía acompañada por este mensaje: “Y un amor se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!”

Las mismas redes sociales difundieron los textos de condolencia de otros artistas y personalidades, como David Zepeda, Azela Robinson, José Ron y Juan José Origel, que fueron respondidos luego por un mensaje general del clan Zurita en el que se lee: “Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURITA BACH”.

Sin embargo, el panorama se ha visto ensombrecido por los comentarios críticos hacia la actitud de uno de los hijos de la fallecida, el actor Sebastián Zurita, que el día de ayer en la tarde (cuando suponemos que la familia entera estaba ya enterada del deceso), empleó su propia cuenta para dar a conocer un proyecto laboral.

View this post on Instagram

Nuevos proyectos

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Los comentarios de rechazo no se hicieron esperar, pero varios de ellos justificaron también el asunto diciendo que, a fin de cuentas, cada quien lidia con las pérdidas de distinta manera. Sea como sea, los fans de Sebastián han terminado enfrascados en feroces duelos verbales, como lo descubrirán si entran al ‘posting’ colocado aquí arriba.


Anuncio