Espectáculos Radio/TV

Ya tiene fecha de estreno en EE.UU. la controvertida serie sobre Silvia Pinal

Pese a que no se sabía hasta ahora en qué momento se podría ver dentro del mercado estadounidense, la ‘bioserie’ basada en la vida de la legendaria actriz latinoamericana ha estado provocando muchos comentarios por estos lares.

Y es que, además de que esta señora es una artista consagrada que fue parte esencial de la Época Dorada del cine mexicano y que trascendió las fronteras aztecas debido a su trabajo con el mítico director español Luis Buñuel, la producción desató controversia desde el anuncio mismo de su realización, ya que muchos usuarios de las redes mostraron su descontento ante la elección de Itatí Cantoral como protagonista.

Fuera de eso, una vez en las pantallas, la serie producida por Carla Estrada siguió dando de qué hablar debido a las circunstancias que revelaba, sobre todo en lo que respecta a los abusos supuestamente cometidos por el exesposo de Pinal, Enrique Guzmán, quien insinuó por su lado en la vida real la posibilidad de tomar medidas legales contra Estrada.

Pero lo importante para nuestros lectores locales es que Univision acaba de anunciar que “Silvia Pinal, frente a ti” se empezará a ver a través de su señal el lunes 27 de mayo a las 9 p.m., lo que la colocará en una confrontación directa con la serie de Telemundo “Betty en NY”. Habrá que ver si la mamá de Ale le gana a la fea…

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
65°