Anuncio

Ya empezó a grabarse la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, y esto es un adelanto

Rafael Amaya, protagonista de la serie, ha colocado en las redes esta foto para que sus fans se echen un "taquito de ojo".

Rafael Amaya, protagonista de la serie, ha colocado en las redes esta foto para que sus fans se echen un “taquito de ojo”.

(Facebook del artista)

No se detienen las aventuras de Aurelio Casillas, el personaje de ficción que se basó en el narcotraficante de la vida real Amado Carrillo Fuentes, y que es interpretado por Rafael Amaya en la pantalla chica: Telemundo, la compañía encargada de distribuir “El Señor de los Cielos”, la serie que lo tiene como protagonista, acaba de confirmar que ya se iniciaron las grabaciones de la sexta temporada.

Para demostrarlo, ha puesto en nuestras manos un breve video en el que se ve al aludido en medio de una peligrosa situación, ya que aparece protegido únicamente por el pedestal de una estatua mientras es incesantemente atacado por unos agresivos pistoleros. Casillas no parece tener muchas oportunidades de salir airoso del reto, porque está solo y se enfrenta a un gran número de enemigos; pero finalmente, sale a desafiarlos, amparado por el novedoso grito de “¡Arre con la que barre!” y con la compañía de sus dos pistolas.

×

Adelanto de “‘El Señor de los Cielos”

Como lo sabrán quienes siguen la exitosa serie, no todos los personajes de la temporada anterior estarán presentes en la nueva, como es el caso de Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seaone), quienes ya murieron; pero la cadena ha dado a conocer que sí regresarán Rutila” (Carmen Aub), Alba Casillas (Lisa Owen), Súper Javi (Alejandro Lopez), Ismael Casillas (Ivan Arana) y Omar Terán (Jesus More), aunque se guarda todavía en secreto la lista de los talentos que se incorporarán por primera vez a la popular producción.

Pese a que las narcoseries siguen siendo cuestionadas por quienes piensan que favorecen una imagen positiva de la clase de delincuentes que retratan, los participantes de “El Señor de los Cielos” han insistido en que este es un trabajo de ficción y en que los que actúan fuera de la ley no terminan felices y contentos tras sus fechorías; y eso es algo que parece reforzarse justamente en esta temporada. Habrá que ver.


Anuncio