Vive la premiere de ‘Falsa Identidad’

Con todas sus estrellas, anoche se celebró la premiere de la nueva serie “Falsa identidad”, protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

Sonrientes, el elenco de esta producción desfiló por la alfombra roja para compatir con los medios. El que no se atrevió a hacerlo fue el actor Eduardo Yañez, quien actualmente se encuentra en el centro de la controversia por haber agredido a un seguidor que lo estaba “supuestamente” fotografiando sin su consentimiento mientras filmaba una escena en exteriores.

Sin embargo, el resto del elenco si desfiló y lo hizo muy emocionado. Su protagonista el “Güero” Franco dijo sentirse con un poquito de ánsias antes de que se dé el estreno este 11 de septiembre a las 9:00pm por Telemundo.

“Pero por otra lado (me siento) tranquilo. Creo que es unproyecto que le estamos poniéndo todo el corazón y tiene todos los elementos para que esté en el gusto de la gente”, dijo el actor que interpreta a Diego Hidalgo, un Robin Hood moderno.

Camila Sodi, quien llegó vestida de dorado y el cabello recogido, posó para las fotos junto a su compañera protagonista y también al lado de sus amiga Geraldine Bazán, que regresa a la cadena después de 3 años cuando hizo “Dueños del Paraíso”.

Camila dijo en conjunto a los medios que también se siente emocionada por el proximo estreno, aunque la que se veía super feliz con su primer antagónico era la actriz mexicana Zamadhi Zendejas, conocida por su papel de Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio” y como Mamba en “Enemigo Intimo”, pero que ahora llega como la sensual Circe Gaona en “Falsa Identidad”.

“Van a ver muchas cosas que les van a gustar, principalmente a los hombres. Es un personaje muy sexy y muy sensual, me ha costado un poco después de Jenni, aparte que han sido 20 kilos (de peso) menos. Y vamos a ver si les gusta”, dijo la bella actriz.

Por su parte, el actor Sergio Goyri, uno de los villanos de la historia, comentó que su papel de un narcotraficante llamado Gavino Gaona, un hombre fuerte y poderoso mujeriego que se quiere vengar de Diego porque se metio con su mujer y su hija, es un personaje que lo está interpretando con mucho respeto.

“Son personajes muy agradecidos porque a la gente se le queda mucho y le tratamos de dar un toque especial a los personajes de villanos que nos toca interpretar y no nada más ser el malo, sino darle un poqué hace sus villanías”, dijo del brazo de su esposa.

Entre tanto, Alejandro Camacho dijo que su personaje es oscuro y “despreciable”, aunque tiene unos matices y emociones que lo han atraído a su interpretación de Augusto Orozco.

Por su parte, la actriz venezolana, Sonya Smith, quien viene de interpretar a una madre malvada en “Mi familia perfecta”, ahora será la madre sumisa de Diego y Eliseo Hidalgo (Manuel Blabi) en esta serie.

“Es muy diferente al papel de Dakota que era una madre malvada. Aquí es más bien sumisa y no sabe hacer nada”, dijo. 

Otros que caminaron la alfombra fueron Gabriela Roel, Alejandro Camacho, Uriel Toro, Geraldine Bazán, el carismático Checo Perezcuadra, Marcus Ornela, quien llegó del barzo de su pareja, la actriz Ariadne Díaz, así como también desfilaron nuevos talentos que forman parte de la producción.

La historia de drama, acción e intrigas es una producción de Argos basada en una historia original de Perla Farías.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°