Anuncio

Va Teletón por su nueva meta

Al cierre de esta edición se habían recaudado 41 millones 144 mil 85 pesos para el Teletón.

Al cierre de esta edición se habían recaudado 41 millones 144 mil 85 pesos para el Teletón.

(Agencia Reforma)

Ayudar es un buen motivo para organizar una fiesta, y el Teletón se convirtió anoche en una celebración con música de Lucero, Aída Cuevas, Mario Bautista y Únete a la Fiesta.

Cuevas encabezó el primer show musical en la emisión desde el Frontón México con “México Lindo y Querido” junto con Luis Ángel, quien le dio la voz a Miguel en la película “Coco”.

Marco Antonio Regil dio la bienvenida a la transmisión a las 22:30 horas y la actriz Fernanda Castillo fue la encargada de inaugurar oficialmente el Teletón.

Por primera vez en 20 años el Teletón se realiza en primavera, fecha que se estableció a causa del terremoto pasado, pues se iba a llevar a cabo en octubre de 2017.

La meta actual consiste en recaudar 361 millones 695 mil 829 pesos +1, y, al cierre de esta edición, la cifra marcaba 41 millones 144 mil 85 pesos.

Regil, con Jacqueline Bracamontes, Inés Gómez Mont, Eduardo Verástegui, Claudia Lizaldi, Mariano Osorio, Héctor Sandarti y André Marín fueron los conductores de la ceremonia.

Los integrantes de Únete a la Fiesta cantaron el Himno del Teletón, “México de Pie”, y Alessandra Rosaldo fue quien más convivió, pues antes de la grabación salió a tomarse fotos con otros invitados.

Mario Bautista le puso el ritmo latino a la noche con su nuevo sencillo, “Mal de Amores”, que estrenó ayer.

Lucero cambió el ritmo y llegó al escenario Más Enamorada con Banda, su nuevo disco, e interpretó “Necesitarías”.

“Yo soy feliz de participar, ya sea cantando o en otra dinámica (conduciendo), yo siempre estaré comprometida”, señaló la cantante en su camerino antes de dar su show, a la medianoche.

Julión Álvarez y Luis Fonsi también se sumaron a los números musicales nocturnos.


Anuncio