Anuncio
Share
Radio/TV

Se cancelan dos programas de Estrella TV en medio de problemas económicos

Estrella TV

Una imagen promocional del programa “Buenos Días Familia”, que no existe más.

(Cortesia Estrella TV)

Estamos en tiempos difíciles. “Primera Edición” y “Buenos Días Familia”, los dos programas matutinos de Estrella TV que se lanzaron en el 2017, fueron cancelados en estos días, del mismo modo en que se cerró la red multiplataforma Fenómeno Studios, estrenada con bombos y platillos en el 2015.

La decisión parece tener que ver con el proceso de bancarrota que atraviesa LBI Media, la compañía afiliada a este canal, y según algunos informes, habría implicado el despido de cerca de 40 empleados.  

En realidad, el cierre de “Buenos Días Familia” se dio a conocer a principios de este mes, cuando el exconductor del show William Valdés informó del hecho en su cuenta de Instagram. Él mismo dejó de trabajar en el espacio a fines de enero, sin mayor explicación.

Desde entonces, el programa había quedado en manos de Aylín Mujica y Yul Burkle, quienes compartieron igualmente la pantalla con Valdés. Mujica, que es una conocida actriz cubana, se sumó el año pasado.

Anuncio

Hasta el momento, lo sucedido no ha afectado a otros shows, como “Tengo Talento, Mucho Talento,” “Noches con Platanito” y “El Mameluco”, que no han sido cancelados, aunque la temporada del segundo concluye el 20 de junio.


Anuncio