Anuncio
Share

¿Por qué despidieron a Lourdes Stephen de Univision?

Despiden a Lourdes Stephen de Univision.

Despiden a Lourdes Stephen de Univision.

(Cortesía)

Su última gran participación en Univision la vimos el 31 de Diciembre en el programa de despedida del año, donde estuvo conduciendo y entrevistando a los artistas que participaron en el show desde Las Vegas.

Sin embargo, hoy nos encontramos con la lamentable noticia de que la comunicadora dominicana Lourdes Stephen no continuará como talento de la cadena Univision, empresa que al parecer decidió no renovarle el contrato, según ha circulado en algunos medios.

Aunque Stephen comenzó siendo reportera de “Primer Impacto” y de noticias desde Nueva York, el “Network” decidió llevársela un día a Miami para hacer suplencias en el set de “Primer Impacto” y desde entonces comenzó a hacer su vida laboral en la “Ciudad de Sol”.

Desde ese día hasta este 2018 ya se habían cumplido 15 años en la cadena, donde los últimos días laborables estuvo al frente de la conducción de “Sin Rollo”, un segmento de “Despierta América” durante la semana y en otra edición durante los fines de semana.

Lourdes y Francisca

Lourdes y Francisca

(Cortesía)

De acuerdo a informaciones no oficiales, la comunicadora caribeña ya no sería parte de la cadena Univisión desde hoy.

Antes de integrarse a “Sin Rollo”, Stephen venía de haber quedado fuera del aire cuando la cadena decidió cancelar el programa de entretenimiento “Sal y Pimienta”, el cual se tambaleó desde la sonada salida de Rodner Figueroa.

Cuando el show fue cancelado Stephen se quedó un tiempo fuera de la pantalla, hasta que la sumaron al equipo de ‘Despierta América’ para conducir “Sin Rollo” y otros programas especiales.

Aún cuando la noticia es muy repentina, Lourdes no ha mostrado reacciones al respecto en sus redes sociales, aunque los enlaces a su página en Univision han sido inhabilidados.

Al igual como lo hizo su colega Bárbara Bermudo cuando fue despedida, pensamos que seguramente se mantendría en silencio por un tiempo, pero a través de su cuenta de Instagram, en la tarde del martes, Stephen agradeció a Dios por esta nueva oportunidad de vida, agradeció a la compañía por los años de trabajo y dijo que ahora se dedicaría por un tiempo al trabajo más importante de su vida que es “ser mamá”.

Le deseamos todo lo mejor.

Y en otras noticias, según el comunicador Javier Ceriani, otro de los talentos que quedó fuera de la cadena es el presentador Orlando Segura, el conductor del segmento “Código Segura” del programa “Despierta América”.

Hasta el momento, la cadena no ha confirmado esta noticia difundida en la red social de Facebook del propietario de feedlatino.com.


Anuncio