Anuncio

Podría dilatarse el final de ‘Game of Thrones’

Share

Aunque los rumores indicaban que la octava temporada de Juego de Tronos llegaría en abril de 2019, el estreno de la más importante serie de HBO podría retrasarse.

El supervisor de efectos visuales, Joe Baue, reveló que él y su equipo acaban de comenzar a trabajar en el arco final de la historia
De manera indirecta, Baue deslizó la posible demora al señalar que no espera nominaciones para la siguiente entrega de los premios Emmy.

Para calificar, la serie debe ser transmitida entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Anuncio

“En dos años seremos elegibles para el trabajo de la Temporada 8 que recién comenzamos. Vamos a trabajar duro en la temporada 8 hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia”, dijo Baue al Huffington Post.

Un representante de HBO dijo al medio que no se había anunciado la fecha de estreno de la serie, pero que lo más probable es que éste llegue en la primera mitad de 2019.

Y aunque la última entrega del programa basado en los libros de George RR Martin podría ver la luz más tarde de lo previsto, hay buenas noticias para los fans.

el supervisor de efectos visuales también agregó que ya trabajan en la precuela, que comenzará a filmarse en febrero, por lo que tiene libre su agenda de otros proyectos.

“La precuela está empezando a dispararse en febrero, al menos el piloto, así que todavía tendremos mucho que hacer en la temporada 8 cuando estén comenzando.
“Gran parte de eso se reduce al tiempo y todas esas cosas. La situación cambia todas las semanas. Sé que no haré nada más que ‘Tronos’ hasta mayo del próximo año”, expresó Baue.

Anuncio