Anuncio
Share

NBC UNIVERSO, transmitirá el último episodio de la serie celeb-reality “The Riveras”

MIAMI – Este domingo 18 de diciembre NBC UNIVERSO, anunció que transmitirá el último episodio del año de la exitosa serie celeb-reality “The Riveras”, que sigue a los hijos de la ya fallecida estrella musical Jenni Rivera a las 10pm/9C.

La semana pasada Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny llevaron a los televidentes al detrás de cámaras de la grabación del video musical del sencillo de Jenni Rivera “Paloma Negra”.

Este domingo Jenika rompe en llanto y se desahoga con Chiquis y Jacqie confesándoles que extraña mucho el apoyo de su mama mientras que Johnny batalla con el sentimiento de abandono. Chiquis deberá encontrar la manera de unir a la familia.

En este episodio los televidentes podrán acompañar a The Riveras a una aventura extrema donde los hermanos pondrán a prueba su condición física y unirán esfuerzos para lograr vencer la pista de obstáculos en el lodo.

El reto mostrará la unidad y el apoyo incondicional entre ellos con el humor que los caracteriza.

La producción ejecutiva de “The Riveras” está a cargo de Gloria Medel Solomons, por NBC UNIVERSO, y Edward Paige y Liane Su de Blank Paige Productions.


Anuncio