Anuncio
Share
Espectáculos

Adiós a María Rubio, la entrañable villana de ‘Cuna de Lobos’, Catalina Creel

María Rubio

Maria Rubio fallece a la edad de 83 años.

(Cortesía)

Esta mañana confirmó un miembro de su familia, la muerte de la primera actriz María Rubio, legendaria intérprete mexicana por su inolvidable actuación como Catalina Creel en la telenovela ‘Cuna de Lobos’, de Televisa.

Catalina Creel

En su personaje de Catalina Creel.

(Cortesía)

La veterana actriz muere a la edad de 83 años, y cuyas causas de muerte aún no han sido reveladas.

Su muerte ocurre un día después del fallecimiento de su colega, el actor Rogelio Guerra, quien muriera a los 81 años de edad tras padecer una trombosis que lo postró por años en una cama.

Anuncio

La noticia de la muerte de María Rubio se dio a conocer a través de su familia.

“Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio”, escribió su nieta Fernanda Reyes Pedret en su cuenta de Twitter.

Apenas en diciembre pasado se dio a conocer la noticia de que su hijo, Claudio Reyes junto a la actriz Maru Dueñas, fallecieron en un accidente automovilístico, y ahora, numerosas personalidades del medio lamentan la pérdida de otro miembro de su familia.

Dueñas y Reyes habían perdido la vida en un brutal accidente en la autopista México-Cuernavaca.

Anuncio

Claudio Reyes Rubio era hijo de la primera actriz María Rubio, quien nació en 1934 en Tijuana y ahora también partió. El director trabajó para varias telenovelas de televisa desde 1985.


Anuncio