Miss Universo se transmitirá en televisora mexicana para Estados Unidos

Este domingo transmiten el Miss Universo a través de televisora mexicana

Pese a todo, Azteca América trasmitirá la edición 64 del certamen de belleza Miss Universo 2015, que cuenta con la participación de representantes de más de 80 países, quienes se medirán este domingo 20 de diciembre desde Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas a las 7 pm.

Miss Universo, organización que pertenece actualmente a la firma WME-IMG, pondrá en la pantalla de esta empresa mexicana a las representantes de los países en competencia ante los jueces que calificarán la elegancia, el porte, la personalidad, la seguridad y la espontaneidad de las concursantes, quienes participarán tres distintas categorías: Traje de baño, Vestido de noche y Entrevista.

En esta edición estará dejando la corona la actual Miss Universo Paulina Vega, quien luego de un año de reinado dará su último recorrido con la corona sobre la pasarela del Planet Hollywood. 

Cabe mencionar que en septiembre pasado el certamen fue vendido por Donald Trump,  y pasó a ser propiedad de la compañía de representación de talentos WME-IMG, que incluye los concursos Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

Con esta noticia de la venta, Azteca America se atrevió tomar la batuta de la transmisión de este certamen de belleza tras los comentarios negativos que hizo el anterior dueño de la organización Donald Trump, quien ofendió a los mexicanos inmigrantes en Estados Unidos.

Anteriormente, Telemundo tenía los derechos de transmisión, pero al finalizar el contrato, Univision adquirió los derechos, pero tras los incidentes ocurridos con el antiguo dueño, dicha televisora decidió cancelar el acuerdo. Hoy la cadena mexicana Azteca adquirió los derechos.

Esta ocasión la ceremonia será conducida en inglés por Steve Harvey y Roselyn Sánchez, y a través de Azteca América, en el idioma español, será presentado por Vanessa Claudio y Poncho de Anda.

Desde el primer certamen de Miss Universo, realizado en 1952 en Long Beach, California, el número de representantes con el paso de las décadas ha ido en aumento. Hoy en día el evento es visto por más de 500 millones de personas en todo el mundo. Un total de 167 naciones han enviado al menos una vez a una candidata y el concurso se distribuye en más de 190 naciones. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°