Michael Douglas triunfa en los Globos con un rol otoñal

Tras recibir el trofeo como Mejor Actor en una Serie de Comedia por su papel en “The Kominsky Method”, el legendario Michael Douglas habló en la sala de prensa del proceso que lo llevó a ser parte de este exitoso proyecto transmitido por Netflix.

“Creo que es algo muy especial; cuando [el productor] Chuck Lurre me dio el guión, dije de inmediato que quería tomarme ese Kool Aid”, declaró el intérprete al hablar del programa que cuenta la entrañable y divertida relación entre dos hombres mayores.

“Él es un escritor maravilloso que me presentó un desafío interesante, porque estoy convencido de que hacer comedia es mucho más difícil que hacer drama, como lo demuestra el hecho de que nos gusta mucho más andar con ese amigo gracioso que todos tenemos que con el que es súper serio”, agregó.

Al ser preguntado por las diferencias entre trabajar en el cine y en la TV, Douglas recordó que él mismo empezó en la caja chica. “Comencé con ‘Las calles de San Francisco’, y ese fue el trabajo que me dio la ética de trabajo que tengo hasta ahora, porque las grabaciones eran muchas y muy seguidas”, afirmó.

“Lo interesante es que cuando estabas en la tele te veían gratis, a diferencia de lo que pasaba en el cine”, agregó el hijo del gran Kirk Douglas, al que agradeció por el triunfo. “Ahora, puedes tener una producción televisiva de media hora en la que se te permite decir lo que quieras, a diferencia de lo que sucedía en el pasado, y que es lo más cerca que puedes tener de un cortometraje de cine. Y eso es justamente ‘The Kominsky Method’”.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°