Anuncio

Mauricio Ochmann corre por su hija Kailani

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann

(Agencia Reforma)

Rodeado de su equipo de trabajo, y a toda prisa, Mauricio Ochmann dejó el Teatro Milán tras develar la placa conmemorativa por el fin de temporada de Straight.

¿La razón? Le urgía estar con su pequeña Kailani, de cinco meses, producto de su matrimonio con Aislinn Derbez.

“No estoy alejado, ahorita me voy corriendo a hacer mi relevo de padre. Tratamos de permanecer juntos, ahorita ya estoy haciendo promoción para que la peli (Ya Veremos) se vea”, dijo el actor, en entrevista.

La pareja disfruta su nueva etapa como padres pese a que son dos de los actores con mayor demanda de trabajo.

“Nos tomamos un tiempo amplio, como de cuatro meses, de estar juntos para estar con la bebé", agregó Ochmann.

Ambos han compartido momentos íntimos con su pequeña en redes sociales y no ha faltado quien los critique, pero no le dan importancia.
Pero la paternidad no es una novedad para Ochmann, pues Kailani es su segunda hija. La primera fue Lorenza, a quien tuvo con su antes pareja, María José del Valle.

“Cada cosa es distinta y cada hijo viene a revolucionarte y darte un crecimiento personal y a concientizar ciertas cosas”, expresó.

Y también en la ficción le tocó ser papá recientemente, porque en la cinta Ya Veremos interpreta a un hombre separado de su mujer (Fernanda Castillo), quienes tienen un pequeño que por un padecimiento podría perder la vista, y antes de que eso suceda decide hacer, junto a sus padres, varias cosas.

“La película me viene después de vivir ciertos procesos en mi vida. Tengo una hija de 14 años, con la que viví ciertas cosas muy parecidas a lo que sucede en la película, sobre todo en tema de convivencia, que ya las tenía como internamente”, sostuvo Ochmann.


Anuncio