Anuncio
Share

Maradona contará su historia en una serie para la TV

Fnal de la Copa Mundial de México 1986.

Fnal de la Copa Mundial de México 1986.

(Cortesía)

Es un hecho, luego del éxito que sigue teniéndo la serie “Hasta que te conocí", que cuenta la vida del recién fallecido cantante Juan Gabriel, y la desgarradora historia “Su nombre era Dolores”, que contó las vivencias de la intérprete mexicoamericana Jenni Rivera, la productora de contenidos BTF Media, en asociación con Dhana Media y Latin World Entertainment, han unido esfuerzos para llevar a la pantalla chica una serie biográfica que mostrará la vida, pasión, gloria, caída y reinvindicación de quien se convirtiera en el ídolo de todo un país y todo un continente, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Con millones de seguidores en más de 30 países alrededor del mundo, la serie pondrá ante la audiencia la vida del ídolo de multitudes, basándose en entrevistas inéditas que prometen superar todas las expectativas hasta ahora conocidas del eterno 10 de la selección argentina.

“Mi vida ha sido una montaña rusa y quiero contar con honestidad mis vivencias”, reconoció el astro Diego Armando Maradona en un comunicado enviado a los medios.

“El proceso ha sido muy orgánico, estamos trabajando de la mano de Francisco Cordero y Mari Urdaneta en un recuento detallado de mi vida por medio de una serie de entrevistas y les estoy brindando todo mi apoyo y conocimiento en cuanto a contenido se trata”, agregó el ex capitán y ex entrenador de la albiceleste.

La producción estará visitando los diferentes países y continentes donde se estará grabando esta historia.

“Esta serie dramatizada representa uno de los desafíos más grandes de la televisión actual,” aseguró Luis Balaguer, propietario de la agencia de talentos LatinWe, que mantiene en sociedad con la actriz colombiana Sofía Vergara.

Según los productires del proyecto, “por primera vez, se verá al carismático ícono mundial en sus facetas más íntimas y aseguran que la leyenda superará la vida de esta figura que vivió sin limites”.

Agregan que la serie mostrará la verdad desde la inigualable gloria de un grande a los episodios más oscuros de su vida.

“El pibe de barrio” que cargó con las esperanzas de todo el pueblo, contará cómo, en primera persona, pasó de ser Diego, al gran diez que consagró la inolvidable mano de D10s.


Anuncio