Anuncio
Share
Espectáculos

Maite Perroni se atreve a tomar riesgos

Maite Perroni

Maite Perroni

(Agencia Reforma)

Se describe como una mujer arriesgada y gracias a esto es que Maite Perroni goza de gran éxito por haberle apostado primero a la bachata y ahora va en conquista de lo urbano.

Musicalmente nació como integrante de RBD en el mundo pop, pero el camino la ha llevado por un rumbo diferente.

“Fue una buena apuesta, en realidad uno nunca sabe qué va a pasar, siempre hay que apostar por el cambio, por moverse, por hacer cosas diferentes y seguir avanzando”, expresó convencida Maite.

“Es arriesgado, sí, pero no te puedes quedar siempre haciendo lo mismo, así que estoy contenta con haber tomado la decisión de hacer cosas distintas”, agregó.

Anuncio

Nunca le ha tenido miedo a nada, reiteró, razón por la que se atrevió a dar un cambio radical.

“Creo que desde el lanzamiento como solista dimos un paso arriesgándonos como lo era la bachata en ese momento, porque venir del pop de RBD después de cinco años y lanzar una bachata era difícil”, comentó.

El año pasado lanzó “Loca”, en colaboración con Cali & El Dandee y siente que ese tema le abrió una senda dentro de lo urbano, género que no conocía.
“Lo que sucedió con ‘Loca’ es algo impresionante porque la gente lo tomó muy bien y así ha sido, probé bachata con ‘Tú y Yo’, seguimos con más y ahora vamos apostando al cambio a lo urbano ‘Loca’ y con ‘Como yo te Quiero’”, dijo Maite.
“Y lo de ahora como totalmente distinto y arriesgado, moverme ahora de una forma paulatina hacia lo urbano tenía lógica, entonces ahí vamos sembrando en este nuevo camino”.
La aceptación de la gente la toma como un regalo de la vida, luego de muchos años de esfuerzo.
“Es como poder seguir recogiendo los frutos del trabajo que se ha sembrado durante muchísimo tiempo”.
La posibilidad de un reencuentro con RBD se aleja cada vez más porque cada uno de los ex integrantes, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera,Christian Chávez, Christopher Uckermann y ella andan en caminos diferentes.
“Estamos en etapas tan distintas y en momentos muy poco compatibles, por lo que es difícil que se concreten los planes de volver, y la verdad creo que ha sido muy lindo todo lo que hicimos y si se hiciera algo tendría que hacerse a ese nivel, así de bien como estuvo todo”.
Para Maite la banda siempre reinará en su corazón porque gracias a ese proyecto, creado por Pedro Damian, ella conoció la fama y el éxito.
“RBD será siempre la base de todo y muy importante para mí, no nada más por haber sido parte de este generación que se formó hace ya 14 años, que fue cuando vivimos ese fenómeno, sino porque me abrió las puertas de todo”, dijo.
Le parece increíble que ya las canciones de RBD suenen viejitas.
“Ya se convirtieron en ‘oldies’ y es algo súper bueno porque yo creo que te das cuenta que realmente se sembró algo buenísimo, que conectó con la gente, que en ese momento todos éramos jovencitos”, añadió entre risas.
“Ahora estamos mas maduros, pero sigue siendo un recuerdo bellísimo de nuestra adolescencia”.


Anuncio