Anuncio

La controversial Sofía Castro le dice adiós al sexenio

Sofía Castro

Sofía Castro

(Agencia Reforma)

Para Sofía Castro, hija mayor de la Primera Dama Angélica Rivera, el final del sexenio presidencial representará en su vida el cierre de un ciclo.

Sin embargo, la actriz y cantante seguirá totalmente enfocada en el desarrollo de su carrera artística, pues ya hasta tiene una obra de teatro confirmada para finales de este año.

La hija del productor José Alberto “El Güero” Castro, divide su tiempo entre sus estudios en la Berklee College of Music, mientras radica en Boston, su carrera en la actuación y el modelaje, y sus viajes por el mundo a lugares como Grecia, Francia, Italia y España.

“La verdad siempre supimos que esto tenía un principio y un fin (la Presidencia), y yo siempre he apoyado a mis papás, como ellos siempre me han apoyado a mi”, compartió ayer Castro, de 21 años, en la alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards México 2018.

Y aunque no dio más detalles sobre sus proyectos, sí adelantó que podría trabajar en otro país.

“Ahorita estoy viviendo en Estados Unidos y voy a continuar estudiando música. Además estoy muy contenta porque ya estoy preparando algo de teatro, pero no les puedo decir en qué proyecto”.

Desde muy temprana edad, Castro se interesó por seguir los pasos actorales de su mamá, al participar por primera vez en la telenovela Teresa, en 2010.

Desde entonces ha ha actuado en programas como Cachito de Cielo y Por Amar sin Ley. Su más reciente papel fue en Luis Miguel, La Serie, donde interpretó a la hija del ex Presidente José López Portillo.
Eso sí, los proyectos de la joven son todos laborales, pues aseguró no tener galán por el momento.

“En el amor no hay nada que hablar, ahora soy soltera, pero tengo el corazón muy contento”.


Anuncio