Anuncio
Share
Espectáculos

La actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes mueren en accidente

Maru Dueñas muere en el accidente junto a su productor. 
(Agencia Reforma)

La actriz Maru Dueñas y el productor de telenovelas Claudio Reyes Rubio perdieron la vida durante un accidente automovilístico en la Autopista México-Cuernavaca.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que la producción regresaba de una locación de la telenovela “Me declaro culpable”, cuando se vieron involucrados en el accidente automovilístico.

El grupo viajaba en una camioneta tipo Van cuando se impactó contra un vehículo de carga en el kilómetro 46 de la vía, en la Colonia Parres El Guarda, perímetro de la Delegación Tlalpan.

Informes de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ) dan cuenta que el accidente ocurrió cerca de las 12:30 de la madrugada.

Personal de la Policía Federal, División Caminos, realizó los primeros peritajes en los que se estableció que uno de los vehículos invadió el carril por donde circulaba a alta velocidad el otro auto.

Derivado del percance, María Eugenia Dueñas y Claudio Reyes Rubio, hijo de la actriz María Rubio -quien protagonizó a Catalina Creel, en Cuna de Lobos- perdieron la vida.

Otros cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos, sin embargo, uno de ellos se encuentra hospitalizado en un nosocomio, ya que también resultó lesionado.

La Procuraduría capitalina informó que el chofer hospitalizado en calidad de detenido, era custodiado por policías y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de ambos.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan 4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

La actriz Maru Dueñas participó en producciones como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, entre otras. El también escritor Claudio Reyes dirigió más de 20 telenovelas.


Anuncio