Anuncio
Share

Julian Gil, ¿conductor de la República Deportiva? a quién se le ocurre

Julian Gil

Julian Gil

(Cortesía)

¿A quién se le habrá ocurrido poner al actor argentino Julián Gil a que sea la nueva imagen del programa “República Deportiva” que dejó su compatriota Fernando Fiore?

Según publicó People En Español en su sitio web, Gil parece “estar emocionado” de poder formar parte del proyecto, aunque no estamos muy seguros de que sepa mucho de la materia, pues no basta ser alguien que le guste correr por las mañanas en las playas de Miami.

“Soy amante de los deportes y esta nueva experiencia la viviré al máximo inyectándole toda mi energía” señaló Gil a la publicació propiedad de Time.

Tal parece que en su afán por recuperar la audiencia que ha venido perdiendo, Univision sigue recurriendo a talentos que “en su mundo ideal” piensan que les van a funcionar, pero los datos indican que van por el camino equivocado.

“República deportiva de la noche les sorprenderá con banda en vivo, invitados especiales del mundo de entretenimiento y humor deportivo”, comentó Gil , lo cual refuerza nuestro comentario de que andan dando “patadas de ahogado”.

No basta con poner caras bonitas, porque el público se cansa de eso. Lo mejor es poner a cuadro a gente experimentada en deportes, que les pueda dar a la audiencia más que una sonrisa o un comentario fuera de lugar. No me imagino a Julian Gil en una transmisión de una antesala del Mundial entrevistando a Pelé, Ronaldo o Messi. De seguro que los amantes del deporte cambiarían de canal de inmediato.

Lo más fuera de lugar es que comenten ahora que Julian Gil llevará todo “su sex appeal” al set. Por Dios, lo que se quiere es tener buena información y contenido deportivo, porque para “sex appeal” sobra y basta con las Senadoras de la República Deportiva.


Anuncio