Anuncio
Share

Jorge Ortiz de Pinedo piensa que México le ganará a Brasil en los Octavos de Final

Ortiz de Pinedo

Ortiz de Pinedo

(Agencia Reforma)

Confiado y esperanzado en que México le ganará a Brasil es como se muestra Jorge Ortiz de Pinedo.

El comediante, actor, productor y empresario vivió con público y familia el partido entre Suecia y México que resultó en 3-0, pero que le dio pase a los connacionales por el triunfo de Corea del Sur ante Alemania.

“Ya nos hemos enfrentado a Brasil, ya han habido buenos resultados, creo que tenemos una de las mejores selecciones que ha habido y confío en que les va a ir bien.

“Creo que es el momento de apoyar a la Selección, de reconocer su esfuerzo porque ganaron dos partidos, uno ni más ni menos que con el campeón mundial... hay que reconocer su mérito”, destacó.
En las instalaciones del Teatro Royal Pedregal, en donde convocó a público, amigos y familiares para disfrutaran el encuentro de ayer, Ortiz de Pinedo vivió un montaña rusa de emociones.

Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo

(Agencia Reforma)

“El primer tiempo los vi un poco confiados y no tan alertas, y pues todos íbamos confiando en el empate.

“Ya lo que sucedió en el segundo tiempo ni me quiero acordar, en fin, como sea, México pasó y siempre insistiré en que debemos apoyarlos”.
Junto a sus hijos Oscar y Pedro, y algunos amigos, como el mago Ari Sandy, el creador de Dr. Cándido Pérez compartió 90 minutos, y un poco más, de emoción.

Desayunó chilaquiles, bebió agua y jugo y gritó como muchos presentes, que fueron alrededor de 100, porras para México y Corea del Sur.


Anuncio