Anuncio

Jackie Guerrido, Myrka Dellanos y Fernando del Rincón suenan para sustituir a Bárbara Bermudo

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido

(Univision)

Unos la aplauden y otros la critican, pero lo cierto del caso es que la puertorriqueña Jackie Guerrido pudiera ser la nueva presentadora de Primer Impacto, según ha comenzado a circular en las redes sociales.

Luego de que Univisión decidiera no renovar el contrato a Bárbara Bermudo por razones que no se tienen claras todavía, la audiencia ha comenzado a reclamar la llegada de la supuesta sustituta, aunque a decir verdad, no han aparecido nuevas candidatas para la vacante de copresentadora del programa, sino supuestos reemplazos reciclados con rostros conocidos.

Durante la edición del programa del lunes, la boricua Jackie Guerrido, con más de una década y media en las filas de Primer Impacto, acompañó a la periodista peruana Pamela Silva Conde en la conducción del show.

Guerrido, además de encargarse de la sección del clima por años, también ha estado presentando algunos segmentos de las noticias de Hollywood cuando existía el sitio Variety en español, una publicación que era patrocinada por Univisión y que tenía un espacio en Primer Impacto.

Guerrido ha estado participando en Primer Impacto desde Los Angeles y de concretarse los rumores, la boricua tendría que volverse a mudar a Miami, ciudad desde donde se realiza el show.

Por otra parte, el sitio de TV y Novelas ha publicado que la periodista cubanoamericana Myrka Dellanos, quien fuera la presentadora original junto a María Celeste Arrarás, podría volver a Primer Impacto después de 12 años de haber dejado el show y de esta manera darle la pelea al programa Al Rojo Vivo con Maria Celeste que emite la competencia Telemundo.

Sin embargo, dicha afirmación no deja de ser un rumor que circula en las redes sociales.

De igual manera, han comenzado a especular en que el mexicano y antiguo presentador del show, Fernando del Rincón, también estaría negociando su regreso a Univision ya que al parecer la cadena está comenzado a recontratar a su antiguo personal que un día salió de él y que la audiencia perdida de la cadena ha estado reclamando.

Hasta el momento, Guerrido, Dellanos ni Del Rincón han confirmado o desmentido las informaciones como una medida de precaución, aunque uno de ellos seguramente romperá el silencio.

¿Será que regresa uno de ellos? o ¿ Será que Univisión se arriesga con un nuevo talento fallido como lo ha intentado con El Gordo y la Flaca?


Anuncio